miércoles, 28 de diciembre de 2011

Anunciar sujetadores usando modelo masculino

La firma holandesa HEMA han utilizado un modelo masculino para anunciar su producto, sujetadores, aunque mas femenino que muchas mujeres, una forma creativa de potenciar y hacer más eficaz el mensaje de la campaña.


El eslogan de la campaña es: "Añade dos tallas más" y, realmente, queda demostrado. Al ser un hombre el que posa, es evidente que no tiene pecho, demostrando la eficacia del sujetador y lo que le puede favorecer a una mujer. El modelo ya consagrado Andrej Pejic, modelo bosnio de 20 años que a pasado por las pasarelas más importantes del mundo y marcas más conocidas. A similitud a una mujer y sus medidas hacen que los diseñadores quieras que luzca sus prensas en él.

El modelo que causo sensación en twitter a nivel mundial, sueña con ser un ángel de Victoria Secret, estando dispuesto a cualquier cosa, incluso ponerse implantes mamarios, dice él.

Este bello modelo fue el número 98 del ranking de las 100 mujeres más sexis del planeta según 'FHM', él, lejos de ofenderse por el título, presume de ser el único hombre en la lista femenina.

Una campaña peculiar, arriesgada, pero efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario